PROCESO DE ENTREGA DEL DIARIO

  • La hora límite de entrega de las suscripciones a los clientes será a las 7:30 a.m. (Lima y Callao). Salvo casos de fuerza mayor por casos fortuitos.
  • La entrega de la suscripción al cliente nuevo o reingresante se realizará máximo a las 48 después de haber confirmado el pago o de haberse aprobado su Orden de Compra.
  • La Presentación del diario: Es en bolsa con logo La República y rotulado con los datos del cliente.
  • Forma de entrega del diario: Se deja bajo puerta principal, bajo puerta de garaje, buzón de correo, recepción del edificio o en manos del conserje si lo hubiera.
  • Podrá suspender temporalmente el envío del diario en caso usted lo requiera maximo por 30 días calendario dentro de su periodo vigente de contrato.
  • PROCESO DE RECLAMO

  • El cliente debe reportar el mismo día de la no recepción del diario mediante un Email o teléfono.
  • Los reclamos que sean debidamente sustentados por el cliente, se le agregará un día más a su contrato o caso contario se le enviará el ejemplar del día faltante al siguiente día.
  • PROCESO DE PAGO

  • En caso el cliente no confirme mediante el pago la renovación a la fecha de vencimiento, la empresa podrá optar por suspender el envio del diario al dia siguiente de la fecha de vencimiento.
  • El plazo de pago para empreas y personas jurídicas será de acuerdo a lo indicado en su Orden de Compra, correo electrónico o ficha de suscripción, el cual será aprobado por el Área de Créditos.
  • En caso que se incumplan con los pagos de facturas a credito en el plazo indicado, GLR podrá optar por suspender el envio del diario y realizar las gestiones de cobranza correspondientes.